Cortes para pelo lacio verano 2013


Cortes de pelo lacio verano 2013

Las tendencias de cortes de pelo para mujer verano 2013,se encaminan a los cortes más básicos. De cara al verano esto resulta especialmente adecuado porque debemos sortear el daño que el cabello sufre por el clima extremadamente cálido, la acción del sol en el color y además de la resequedad, y el daño del agua de mar y el cloro de la piscina. El pelo se daña y un buen corte es fundamental,para cuando llegue otoño será menor lo que tengamos que reparar del cabello.


Cortes de pelo verano 2013 para lacias

Las chicas que tienen el cabello lacio, pueden aprovechar ya sea que lo lleven largo como en la primera imagen, a la altura media o de los hombros o muy corto, los cortes básicos como el corte en capas, el corte Bob o el corto pixie. Todos ellos resultan darle mucho atractivo al pelo, le dan volumen y movimiento y ¡están a la moda! el corte de pelo sesgado con un desnivel en las puntas es especialmente favorecedor y también luce bien en verano.



Cortes de pelo verano 2013 con flequillo

El flequillo es otra de las grandes tendencias que resurgen este verano, no te prives de él. Puedes llevarlo totalmente sobre la frente como en corte de pelo bob, o ligeramente ladeado como en la imagen superior. La moda de llevar el flequillo ligeramente despeinado y largo, hasta cubrir las cejas también se ha posicionado como una de las que más gustan. Así que aquí tienes tres opciones estupendas para verte ¡fabulosa!

También te interesará:

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario