Flequillos lacios verano 2013


Flequillos verano 2013

La temporada de verano viene llena de estilos de peinados con flequillo. Vuelve el flequillo lacio que cubre toda la frente con el pelo largo y corto. Aunque los que te sugerimos hoy son peinados muy lacios y te podrían parecer iguales, realmente los cortes son distintos y lo único que comparten es el flequillo que también varia en algunos casos como en el imagen superior en que es un flequillo ligeramente sesgado.



Peinados con flequillo recto

El flequillo totalmente recto gusta a todas, le da un toque juvenil a tu aspecto aunque seas muy joven lo aprovecharás al máximo. Y claro es más fácil de mantener así que si te gusta ese flequillo largo que cubre las cejas, ésta es una forma de llevarlo, totalmente recto y lacio. Esto también favorece que no tengas que esforzarte mucho por el peinado, es un peinar y llevar, ponte a la moda del flequillo verano 2013.

Flequillo lacio verano 2013

También puedes llevarlo por encima de las cejas, sobretodo si eres de las que tienen unas cejas maravillosas y porque este verano las cejas ultradefinidas y también las pobladas vuelven. Así que tu mirada se verá favorecida por este tipo de flequillo que es muy elegante. El de Cristina Ricci en la imagen siguiente con la larga melena lacia es una forma estupenda de llevarlo.


También te interesará:

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario