Peinados con coletas verano 2013

Peinados con coleta verano 2013


Con los días de calor nos llegan las ocasiones en que queremos un peinado que nos permita ir bien peinadas, a la moda y con máxima comodidad. No hace falta emprender complicados estilos porque algunos peinados con coleta podemos aprovechar. Son fáciles de hacer y siempre lucen bien y si quieres puedes hacer algunas variantes como en la imagen superior en que la coleta se divide en partes, y se ve muy juvenil.

Peinado con coleta y trenzas


Este peinado es una combinación de estilos, ya conoces las coletas claro está pero si les agregas además unas trencitas como ha hecho la diva del pop Alicia Keys, tienes un peinado con coleta que se ve estupendamente y que no cabe duda, es perfecto para cuando la temperatura sube y quieres algo que te permita sentirte más cómoda con el calor. Además con este peinado puedes disfrutar de llevar tus mejores pendientes y maquillaje.

Peinado con coleta despeinada


Este es un peinado muy clásico y favorecedor, que una coleta ligeramente cardada de la parte superior se ve muy atractiva. Es una variante de un peinado con coleta verano 2013 despeinado. Los mechones sueltos son un efecto que se ha llevado mucho y se sigue llevando esta temporada. Y siendo tan fácil atar el cabello en esta forma. Seguro que puedes aprovechar todos estos estilos en los días del verano que nos quedan por disfrutar.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario