Peinados fáciles para niñas verano 2013

Peinados fáciles para niñas verano 2013

Para las niñas también hay bonitos peinados y ocasiones en que deben lucirlos. En la primera comunión o en la boda de la hermana, en una fiesta infantil o en su cumpleaños, siempre habrán ocasiones para bonitos peinados de niña. Ahora que hay tantas tendencias pueden aprovecharse las trenzas, y como en la imagen superior hacer una trenza invertida que va sobre la parte posterior de la cabeza y se corona en una coleta latera, muy atractiva y lucidora.

Peinado de niña con tres coletas


Las coletas son los peinados infantiles más clásicos y siempre se ven bien. Además se hacen en un 2x3, ahora puedes aprovechar para hacer no una sino tres coletas y atarlas con un lazo de colores para luego unir en una sola coleta. Nada de sofisticado para prepararla pero con un resultado que se ve fabulosamente bien. Y claro fácil de hacer porque ya sabemos que peinar a niñas tiene que tener paciencia por cuanto suelen ser muy impacientes.


Peinado recogido para niña

Un peinado recogido para niña, que resulta muy clásico y que ya conocemos como un peinado que para toda mujer se puede llevar. Un recogido con ondas y el pelo lacio, un peinar a la niña de una manera elegante pero con un peinado que es cómodo y fácil de lograr. Con tres opciones que son muy fáciles y favorecedoras, tienes tres peinados para que la niña luzca preciosa, y puedas variar el peinado cuando quieras.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario