Peinados de novia 2014


Peinados para novia 2014

Los peinados para novias realmente cambian poco y aunque hay siempre novedades, los más clásicos son los que se llevan. Y es que la novia tiene en claro lo que le gustaría para su boda, después de todo, ha soñado con el gran día durante mucho tiempo. Hoy te damos sugerencias para ese peinado que estás por elegir. Un bonito estilo de peinado recogido que resume elegancia y sencillez y está coronado por un detalle  que tú podras personalizar como una flor, un accesorio para el pelo.


Peinado de  novia con coleta

Una tendencia es apostar por un peinado de novia con coleta. Una coleta  que resulta muy atractiva y va bien para todas las novias en cualquier temporada. Es un peinado que igual puedes personalizar si tienes el cabello largo medio, corto o largo, siempre podrás hacerlo a tu estilo. Y claro, es una forma perfecta para un vestido romántico y una boda clásica. Las coletas serán una de las grandes tendencias del otoño 2013.

Peinado de novia recogido con trenza

Las trenzas fascinan a todas las chicas, y ahora se llevan más que nunca, así que lo mismo eliges un peinado recogido la que agregas como en este caso, un detalle de una trenza en forma de diadema, que se hace si tienes mucho pelo con tu misma cabellera, o bien se aprovechan las extensiones de pelo. Es un peinado de boda muy moderno que al mismo tiempo se ve muy sofisticado. Así que no tienes más que decidirte por uno de estos tres estilismos perfectos.

También te interesará:
Peinado de novia recogido verano 2013
Peinado de novia clásico primavera 2013
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada