Peinados con trenzas verano 2013


Peinados con trenzas para verano 2013

Las trenzas siguen siendo furor y tú podrás sacarles el máximo provecho en verano. El calor nos agobiará y es cuando un peinado recogido nos hace más cómoda la temporada, así que por qué no elegir unas coquetas trenzas. Seguro que tú sabes de hacer muchso nudos con ellas y hoy te daremos algunas ideas de lucirte en verano con unos peinados que aprovechan las trenzas de siempre pero más modernas que nunca.

Peinados recogidos con trenzas



Opciones maravillosas de atar el cabello y llevarlo recogido con una trenza. Un nudo original, unos mechones sueltos, tantos detalles que puedes hacer para personalizar tu peinado con trenzas. Así que no seas tímida con los estilos del verano y ve aprovechando estas ideas que te damos. Una trenza que corona un peinado recogido y que te permitirá lucirte también con el maquillaje y los accesorios, que el verano te tiene muchos días para ir a la moda.


Peinado recogido con trenzas Taylor Swift

La reina de la música country, multiganadora de los Grammy, se luce en la alfombra roja cada vez que se deja ver. Y es que esa melena larga y lacia que cuida tanto Taylor, se presta estupenda para muchos peinados con trenzas. Y como ella es una diva, y una chica joven y guapa como tú que gusta de ser admirada, también apuesta por las trenzas. ¿no te gusta este estilo que lleva Taylor? claro que sí.

También te interesará:
Peinado con trenza primavera 2013 genial
Trenzas para primavera verano 2013
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario