Pelo con mechas rosadas verano 2013

Pelo con mechas verano 2013


Las mechas siguen siendo una de las grandes tendencias de la moda en pelo teñido, y el verano nos trae muchos tonos de color rosa, porque el rosa se posicionó como el color preferido de todas para hacerse unas cuantas o muchas mechas, ahora que está de vuelta llevar mechas pero sobretodo muy coloridas, así que te traemos sugerencias. Puedes tener el cabello lacio y llevar mechas en suave rosa que cubran toda la melena, se ve bien y es la tendencia de hoy.

Pelo con mechas rosadas


Habrá a quienes no les guste tanto colorido y apuesten apenas por unas mechas rosadas en el flequillo en solo una parte del cabello. O también en un solo mechón. Es una manera muy fácil de ponerte a la moda, llevar un look juvenil y también iluminar el rostro porque estas mechas por el color le dan luminosidad al rostro. Con estas ventajas por qué no aprovecharlas al máximo. Aún tenemos más sugerencias para ti, pero por ahora apuesta por el rosa.

Mechas verano 2013 en color rosa


Como bien dicen, para gustos los colores y también agregaremos que las mechas. Estas bonitas mechas rosadas verano 2013, si te gustan mucho puedes llevarlas en muchas hebras del cabello y lucir fantásticas. Todo depende de ti, pocas o muchas, en tonos suaves o intensos, lo que sea que prefieras no seas timida en llevarlo porque la moda veraniega es ir con mechas rosadas, así que hazte admirar con unas como las que lucen las modelos de estas imágenes.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario