Peinados con trenzas otoño 2013

Peinados con trenzas otoño 2013


Las trenzas seguirán siendo moda en otoño, y se llevarán estilismos muy elaborados. Ya no irán tanto las trenzas con media melena suelta que hacen furor este verano, pero si que seguirán llevándose las melenas trenzadas y las trenzas recogidas estilo "tirolesas" como las de la imagen siguiente. Si te gustan los peinados con trenzas puedes apostar por el de la imagen superior una media trenza estilo cola de pez que se ciñe estupendamente y que al mismo tiempo también luces la melena.

Peinado con trenza tirolesa otoño 2013


Este es un peinado clásico entre las trenzas, aunque para algunos suponga una variedad nueva de los peinados con trenzas, cierto es que ésta variante se ha llevado durante mucho tiempo en la región del Tirol entre Austria e Italia en donde suele ser, un peinado que se lleva con algunos de los trajes tradicionales de la región. Es un peinado precioso por cuanto te permite llevar el pelo recogido y lucir una trenza que corona el mismo. En este caso, la modelo lo luce ligeramente despeinado que es un efecto muy actual.

Peinados con trenzas


Aunque los peinados con trenzas están más in que nunca, el otoño verá el resurgir de los que van recogidos y hay muchas formas de lograr la más bonita de las trenzas para la temporada. Como el de la imagen superior que es una trenza cola de pez que se recoge lateral. Un peinado que te permitirá sortear los días de viento sin perder estilo y viéndote muy bien.  Así que el otoño te encontrará con el peinado más práctico y más de moda, porque las trenzas están lejos de ceder su sitio como protagonistas en los peinados.

También te interesará:

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario