Peinados de novia otoño 2013 2014

Peinados de novia otoño 2013 2014


Las bodas de otoño suelen ser muy elegantes y en interiores, porque el clima así lo impone. Para ello es mejor elegir bonitos peinados recogidos que permiten lucirse con los más bonitos diseños de novia, vestidos de manga larga, vestidos románticos de mucho detalle que suelen ser más elaborados por la temporada invernal. Así que si estás por casarte y aún no tienes el peinado perfecto, quizá debas pensar en un bonito peinado recogido con trenzas como el de la modelo en la imagen superior, un peinado para engalanar a una novia de otoño invierno, a la perfección.

Peinado de novia recogido otoño 2013


Hay toda una variedad de peinados recogidos para novia, algunos muy elaborados y otros más sencillos. Los peinados que aprovechan diademas, tiaras y otros detalles en el cabello suelen ser de los más socorridos porque permiten lucir una imagen más sofisticada. Y por ello los peinados Updo vienen bien para estas bodas invernales. Si te gustaría llevar una diadema o un tocado muy especial, entonces debes pensar en un peinado updo que permite lucirlos al máximo.

Peinados para novia efecto despeinado


Los peinados recogidos con mechones sueltos que lucen tan estupendos, también son una opción para las novias, así que el efecto hace que peinados que se verían muy formales y estilizados para novias muy jóvenes se vean más relajados y juveniles. Siempre hay que aprovechar las sugerencias como una inspiración para poder conformar el peinado que sea dapte al estilo de la novia y que más le favorezca.

También te interesará:

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario