Peinados semirecogidos otoño 2013 2014

Peinados semirecogidos


Las chicas que tienen el pelo largo, pueden aprovechar toda una variedad de peinados. Entre ellos, los recogidos y también los peinados semirecogidos. Estos últimos resultan muy prácticos por cuanto, solo atando unos mechones varías el look y te da un aspecto de mucho estilo sin tener que hacer mucho por ello. Hoy te proponemos algunos peinados semirecogidos para el otoño 2013 2014, cuando quieres presumir la melena y ser creativa. El de la primera imagen superior es un coqueto semirecogido que ata mechones de la parte superior de la cabeza simulando ligeramente trenzas ¿no es cierto que se ve precioso?

Peinados otoño 2014 Semirecogidos

En este segundo estilo, el cabello es recogido en la parte del frente y es una verdadera obra de arte, por cuanto es más elaborado y totalmente juvenil. También atando cual si fueras a hacer una trenza. Fíjate bien en la imagen y descubrirás que este peinado recogido para el otoño 2014, no tiene complicación alguna y descubrirás que puedes imitar el ligero giro del cabello y hacerlo por ti misma en casa. Ya sabes que estos peinados te permiten presumir la melena y también que luzcas tus más bonitos pendientes y tu maquillaje.

Peinado semirecogido ondulado


Para ir a una fiesta siempre te vendrá bien este peinado semirecogido, porque si tienes el pelo ondulado lo hará lucir más y si te gustan las ondas, que ahora están de vuelta entre las tendencias de la moda otoño 2014, pues haces unas, recoges un mechón en una coletas y dejas caer sobre el resto de la melena. Se ve elegante y juvenil y siempre es más fácil que ninguno para hacerlo. Así que tienes tres estilos para cuando provoque asumir un look ultramoderno con peinados semirecogidos de moda.

También te interesará:

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario