Trenzas tirolesas otoño 2013 2014

Peinados con trenzas recogidos otoño 2013 2014


Ya te hemos dado algunas ideas estupendas de peinados con trenzas otoño 2013 2014, seguro que te han gustado. Y lass trenzas siguen siendo hoy en día, uno de los peinados más socorridos porque son fáciles de lograr, le quedan bien a todas, se prestan bien para fiestas que para ir al trabajo y hay tantos estilos que podrías llevar trenzas todos los días sin jamás cansarte de ellas. Así que hoy vamos de trenzas para el cercano otoño, sabemos que estos tres estilos encontrarán tu aprobación para lucir a la moda y elegante.

Trenzas tirolesas otoño 2013 2014


Estas bonitas trenzas son una diadema de cabello hecha sobre la frente que permite que aproveches unos mechones haciendo la trenza y puedas recoger en otra manera el resto del cabello. Este peinado con trenzas tiene la ventaja que te permite lucir tus pendientes y tus collares porque es un peinado recogido y también que sino tienes el pelo largo, te aproveches de las extensiones para llevar una trenza en esta forma. 

Peinado recogido con trenzas

Este peinado también es muy versátil en el sentido que puedes llevarlo de una manera ligeramente despeinada lo mismo que muy estilizado. Despeinas las trenzas o te dejas el resto del cabello en un look ligeramente despeinado, y se verán perfectas. Las puedes llevar a un paseo con los amigos lo mismo que a un evento como una fiesta,porque estas trenzas tan de moda, se ven siempre bien, así que puedes empezar a ensayar con estos tres estilos.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario