Peinados de fiesta otoño 2013 juveniles

Peinados de fiesta juveniles otoño 2013


Con el otoño nos llegan muchos eventos, y seguro que tú eres de las que disfrutan de lucir elegantes y peinarse a la  moda. Como las fiestas requieren eso, peinados de fiesta. Hoy te tenemos tres sugerencias de peinados que son muy juveniles y fáciles de lograr y que además resultan elegantes para que los lleves con tus mejores atuendos, a una reunión que demande un estilismo muy cuidado en el peinar y el vestir. El primero de estos peinados es una variante del topknot que tanta sensación ha causado, un peinado juvenil que se ve muy natural y que favorece a todas.

Peinado de fiesta recogido otoño 2013


Un clásico entre los peinados de fiesta recogidos, es el peinado con un moño alto. Es perfecto, para las que tienen largo cabello porque necesitarán para atar el cabello en dicho moño. Y sino tienes el cabello largo, igual puedes aprovechar para usar extensiones. Es un peinado que debe llevarse con un atuendo de mucho vestir porque es un clásico y además muy elegante.Además es un peinado que debes confiar a un estilista por cuanto, no es algo que se logre fácilmente  y para que quede perfecto hay que hacerlo bien.

Peinado recogido otoño 2013 para fiesta

Este es un peinado Updo, que podríamos considerar una variante del French Twist, aunque es uno de los peinados de fiesta que más se ha renovado con el tiempo. En este estilo que luce la modelo Barbara Pavlin, el pelo se levanta hacia un lado de la cabeza y luce super estilizado. Es un peinado para una chica que no teme llamar la atención de todos, porque es un peinado muy estilizado y llamativo, además de claro está muy atractivo.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario