Peinados recogidos otoño 2014 nudos muy elegantes

Peinados recogidos otoño 2014


Para otoño cuando abundan los eventos especiales, hay que tener algunos estilismos de peinados recogidos a la mano, para lucir cuando la ocasión amerita. Hay algunos peinados que son muy sencillos básicamente pero que tienen nudos más elaborados que constituyen el máximo atractivo de los mismos. Estos que te presentamos en estas imágenes, resumen este concepto. Peinados elegantes para ir a fiestas con nudos maravillosos que gustarán a todas. El de la primera imagen superior, es una encantadora manera de llevar un recogido básico con un nudo que resulta de una coleta.

Peinados semirecogidos otoño 2014


Esta segunda opción es un espectacular peinado semirecogido pensado para una novia, pero que puedes lucir si vas a un evento que es muy elegante y demanda un gran estilo. Y si tienes el pelo largo, normal es que quieras verte especialmente favorecida y presumir de tu hermosa melena. Este no es un nudo que lo haces en casa sin más, es el trabajo de un experto estilista que logrará que luzca maravillosamente como se ve en la imagen. Un peinado precioso que encantará a todas las que se decantan por el pelo semirecogido.

Peinado recogido elegante otoño 2014

Con el glamour total de los más estilizados peinados, éste es un estilismo que se concentra en el pelo lacio al máximo y sin mechones sueltos ni efectos despeinados, es un peinado recogido de mucho buen gusto que se ve estupendamente y que tiene un nudo que se ve complicado pero que es muy básico. El peinado perfecto para la chica que quiere lucir super elegante y con especial glamour. El pelo lacio al extremo de estos peinados nos hace recordar la imagen de las grandes divas, y es perfecto para cuando vas a lucir un impresionante vestido de noche.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario