Peinados largos para otoño 2013 2014

Pelo largo otoño 2013 2014


Aunque el pelo corto será tendencia en otoño, las que disfrutan del pelo largo no tendrán que sacrificarlo porque las ondas o muy definidas o ligeramente flojas, serán tendencia también. Así que puedes aprovecharlas al máximo porque ya sabes que las mismas aportan mucho volumen y movimiento a la melena. Si tienes el pelo lacio puedes hacerte ondas a tu gusto y si lo tienes naturalmente ondulado, pues aprovecha ello para lucir llena de glamour.

Peinado con ondas otoño 2013 2014


Puedes aprovechar las ondas muy definidas del primer peinado en la imagen superior,pero que se limitan a las puntas o bien apuesta por los peinados largos para otoño 2013 2014 con muchas ondas como el de la segunda imagen superior. Son ondas suaves que caen coquetamente con toda la melena y que te hacen ver muy elegante al mismo tiempo que son un peinado muy fácil de lograr y mantener, perfecto para una melena larga que siempre quieres que sea admirada.

Peinados pelo largo otoño 2013 2014

Pero sino quieres renunciar al lacio y tampoco a las ondas, aprovecha por un corte básico y sesgado en donde podrás como en la imagen superior darle un toque de ondas a tu cabello solo en las puntas. El corte permite que el cabello se ondule de esa manera y no tendrás que preocuparte mucho por lucir el estilo, solamente por peinar con un cepillo y girando hacia adentro la melena. ¿no es cierto que los tres son preciosos?

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario