Peinados de novia recogidos otoño 2013 2014

Peinados de novia otoño 2013 2014 recogidos


Las elegantes bodas del otoño se trasladan al interior de salones y otros lugares, para celebrar las bodas más  chic y las novias del otoño en bodas que usualmente se celebran de noche, suelen recurrir a los peinados recogidos para novias, porque son más adecuados en otoño y porque son perfectos para bodas extremadamente elegantes. En ese sentido, tenemos para ti, hoy bonitas sugerencias de peinados recogidos para novia otoño 2013 2014, para que tengas el estilo más chic para tu gran día de boda. Ya sea que elijas algo romántico o muy refinado, estos son peinados perfectos para ti.

Peinados recogidos para novia 2014 otoño


Mientras que nuestra primera sugerencia es un encantador peinado de novia recogido otoño 2013 2014, muy ondulado, el de la segunda imagen corresponde a un peinado más clásico en que el pelo lacio es parte del atractivo. Es un cuidado estilo en que aunque los dos son muy elegantes, el segundo responde a un estilo de novia super clásico con un vestido muy chic. Ambas se ven bellas y ambos estilos son ideales para una boda, pero en los peinados se aprovecha al máximo la textura natural del cabello. Es decir que para una novia con el pelo ligeramente ondulado el primer peinado es perfecto como lo es el segundo para una novia lacia.

Peinado de novia recogido otoño 2014 romántico

Esta tercera sugerencia es un peinado de novia romántico, encantador por si  mismo. Un detalle maravilloso es el ornamento que lleva que contribuye al efecto de romanticismo del mismo. El pelo está recogido con algunos mechones que se trenzan ligeramente. Es el peinado perfecto para un vestido de novia sin grandes ostentaciones, un vestido clásico sin ornamentos innecesarios. Peinados perfectos para novias que lucirán perfectas en el día más especial de sus vidas, y ahora que ya queda poco para ese día, elegir uno de estos peinados es una decisión perfecta.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario