Peinados de novia otoño 2013

Peinados de novia otoño 2013


Las novias del verano ya han elegido sus peinados para la boda, y ahora toca a las que se casarán en otoño encontrar el peinado perfecto para el gran evento.  Hay toda una gran variedad de peinados de novia otoño 2013, y ya sabemos que en la temporada invernal cuando las bodas se trasladan al interior de salones y casas, los peinados son más estilizados y más llenos de glamour. Como primera sugerencia un peinado de novia semirecogido con ondas, que engalanará un atuendo nupcial especial.

Peinado de novia recogido otoño 2013


En otoño, las novias lucen toda clase de detalles en el cabello aunque también sucede en verano, las bodas veraniegas son más relax y las novias se concentran en detalles como flores para dejar el otoño con los peinados de novia que llevan diademas, horquillas y otros elegantes accesorios. Un peinado de novia recogido siempre es favorecedor y el de la imagen, es una maravillosa forma de peinarse para un evento tan especial como tu boda.


Peinado de novia retro otoño 2013


El glamour de una elegante boda de una tarde de otoño, se verá eralzado con un bonito peinado de novia retro, suaves ondas que caen muy definidas en un peinado que se ve fabuloso y que es perfecto para el atuendo nupcial más romántico y sofisticado. Las ondas pueden ser de tu cabello naturalmente ondulado o bien puedes aprovechar para ondularlo, el gran día merece que luzcas el más cuidado look para ser del todo admirada.

También te interesará:

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario