Peinados de fiesta elegantes verano 2013

Peinados recogidos elegantes 


Para ir a una fiesta como una boda elegante, una graduación, se requiere un peinado de fiesta elegante y que sea tal cual se requiere para el atuendo. Hoy tenemos sugerencias de peinados de fiesta elegantes que responden a diferentes estilos y gustos de mujer. El peinado de la imagen superior, es un maravilloso estilo que se desborda de especial elegancia y mucho chic, para una fiesta muy formal y de extremada elegancia y lógicamente para un atuendo espectacular.

Peinado recogido juvenil para fiesta


Igual que una chica joven elige un vestido acorde a su edad para un gran evento, debe elegir un peinado de fiesta recogido que elegante sea más relax, más juvenil y siempre elegante para que le favorezca. Este es un peinado recogido con un ligero efecto despeinado que se concentra en un tupe que hace ver la cabellera más con volumen en la cresta. Es ideal para una chica muy joven y funciona igual con una larga melena o con un pelo medio, y sino pues aprovechar las extensiones de pelo.



 Peinado de fiesta cardado


Este es un clásico entre los clásicos peinados de fiesta de siempre,  un aire sesentero que siempre gusta y luce. Nada mejor que atar el cabello en un peinado alto que hace lucir el cabello bien cuidado del que te enorgulleces y que no resulta para nada complicado. Este es un peinado que igual luce en una chica joven que en una mujer adulta. Así que tienes tres estilos que aprovechar cuando este verano vayas a tantos eventos que se celebran en verano.

También te interesará:

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario