Cortes de pelo con flequillo 2013


Cortes de pelo con flequillo 2013 

El pelo corto sigue llevándose y cada día surgen nuevos estilos de cortes de pelo, pero también el flequillo se posiciona como una de las tendencias de moda del 2013. Pero si te gusta el flequillo y tienes el pelo corto, puedes elegir entre muchos estilos. Llevar el pelo corto y lacio con un flequillo es un look que te dará una imagen refrescante y actual. El estilo de la imagen superior nos recuerda que los cortes de pelo con flequillo 2013 no solo están de moda sino que son muy prácticos.

Cortes de pelo con flequillo 2013

No tienes por qué sacrificar la melena si quieres un buen corte. Para la temporada veraniega puedes apostar por un pelo largo en un corte muy básico ya sea que lo elijas totalmente lacio, semi ondulado o combinación de ambos, eso sí, si le agregas flequillo, triunfarás. Porque los cortes de pelo con flequillo 2013 para el pelo largo siguen siendo una de las modas que más gustan a las chicas. Y esta sugerencia es básica, un corte recto lacio que hace lucir al flequillo super lacio.




Cortes de pelo con flequillo 2013

Hay muchas formas de llevar el cabello y aprovechar el flequillo. En estas imágenes puedes ver que igualmente una melena  tamaño medio que llega apenas a los hombros se ve preciosa, como también una más coqueta y relax, como es el pelo corto estilo despeinado, con un coqueto flequillo que puedes llevar en muchas maneras. Así que puedes elegir el largo que más te guste pero eso sí llevando flequillo, porque las chicas a la moda llevan ahora flequillo.

También te interesará:
Semirecogidos 2013
Peinados moda con nudos fabulosos
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada