Semirecogidos 2013

Semirecogidos 2013

Los peinados que más nos gustan son precisamente aquellos, que combinan tendencias, porque es cierto, suelen gustarnos muchas de las mejores modas en peinados. Y los peinados recogidos 2013 son eso, una moda que combina el pelo suelto con el peinado recogido sin dejar de ser una u otra, sino equilibrando las mismas en un resultado elegante y actual. Puede ser un semirecogido como el de la imagen superior, en que la parte recogida es a un lado, otra tendencia actual de llevar el cabello.

Peinados semirecogidos 2013 

Un clásico entre los clásicos, el peinado cardado o colmena de la imagen superior es una forma muy socorrida que siempre resulta triunfadora, no tienes que preocuparte por algo más sofisticado, porque este peinado semirecogido 2013 largo y cardado, siempre te hará lucir elegante y muy actual, que te permite también lucir mucho la melena, que ya sabemos has dedicado su tiempo a su cuidado para que luzca saludable y brillante. No olvides que los semirecogidos se ven engalanados con unos bonitos pendientes.





Peinados semirecogidos 2013

Los peinados semirecogidos 2013 también nos permiten combinar tendencias como llevar una parte ondulada y la otra lacia, así que podamos hacernos de un peinado muy versátil. En la temporada veraniega son peinados a los que solemos recurrir mucho pero tampoco es que no puedas lucirlos en otoño invierno, porque son peinados que siempre lucen bien. ¿te han gustado estas opciones? sabemos que sí, y ahora te dejamos una idea genial para hacerte un peinado semirecogido fácil desde el canal Youtube de Bellezafacilisimo.



También te interesará:


Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada