Peinados largos con ondas verano 2013

Peinados largos con ondas verano 2013

La moda actual en cuanto a los peinados largos apuesta por las ondas, ya sabes que éstas favorecen especialmente la melena porque le dan movimiento y volumen. Las celebridades han acudido a las últimas alfombras rojas de los eventos del cine y la televisión con peinados largos con ondas verano 2013. Si llevas el pelo largo y quieres imitar las ondas, puedes aprovechar para imitar cualquiera de estos estilos. Sobretodo si eres una chica joven y te gusta la tendencia de pelo teñido, el de Kelly Osbourne en púrpura es una gran elección.


Peinados con ondas largos verano 2013

Todos estos peinados siguen otra tendencia que ha hecho olas, entre las chicas que adoran los peinados largos a la moda, y es llevar el pelo a un lado. Tanto Jessica Alba como otras celebridades han combinado los peinados a un lado usando pelo lacio con suaves ondas medias o en la punta, lo que sin duda es un estilo de lo más chic de esta temporada 2013.  Lo mejor es que no son peinados complicados sino peinados que se hacen fácilmente.



Peinados con ondas verano 2013

Y aunque nuestras propuestas de estas imágenes, son mayormente melenas largas con ondas, eso no implica que si tienes el pelo medio o ligeramente corto, no puedas aprovechar las ondas. Las ondas están más de moda que nunca y puedes hacerlas muy definidas o más ligeras, pero no te prives de ir a la moda. Así que aprovecha estas sugerencias de peinados largos con ondas y toma ventaja del vídeo paso a paso que te recomendamos, en dónde cómo hacer unas bonitas ondas en casa en un 2x3.






También te interesará:


Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada