Pelo corto con flequillo lacio otoño 2013 2014

Pelo corto con flequillo otoño 2013 2014


Volverá el otoño y con él, una de las grandes tendencias de la moda en cortes de pelo y peinados, nada menos que el flequillo. Ese flequillo que tanto te gusta, se llevará de nuevo en sus muchos estilos pero triunfando el que cubre totalmente la frente y luce lacio. Ya sea muy estilizado o ligeramente despeinado, tú eliges cuál te gusta más. Y para que vayas viendo estilos de cortes de pelo con flequillo otoño 2013 2014, nuestras sugerencias de cara a una temporada que aún está por llegar, pero nunca es muy pronto para estar al tanto de la moda.

Flequillo otoño 2013 con pelo corto


El pelo muy lacio seguirá siendo una de las grandes tendencias, porque resulta práctico de mantener porque es un look muy favorecedor y porque gusta a todas. Y si le agregas a tu corte de pelo corto otoño 2013 2014 un flequillo pues ya tienes un look triunfador de la temporada con que verte estupenda. El pelo corto como sabes renova el look en un 2x3 y cada temporada debemos apostar por un cambio de imagen, ya sabes que la vida es un renovarse para triunfar comienza pensar en tu renovación de temporada otoño 2013 2014.

Corte de pelo corto lacio y flequillo 2014 otoño

Y en otoño cuando debemos sortear los avatares del viento y el clima, es mejor un pelo corto que es más fácil de mantener y lucir. Y una chica joven como una mujer adulta verán renovado su look con uno de estos estilismos que les proponemos hoy de pelo corto para mujer con flequillo otoño 2013 2014. Además de que el pelo corto enfatiza tu mirada, aligera el ovalo de tu rostro si es muy ovalado y favorece el mismo si es muy redondo, permite que te veas más actual y que presumas mejor que con cualquier otro corte, el maquillaje y los accesorios. Con todas estas ventajas ¡aprovecha el retorno del otoño y ve de corto!

También te interesará:

Foro Para Chicas

1 comentarios:

cosmetik.es dijo...

Me encantan todos!!!
El primero sobre todo, tomo nota porque estoy pensando en un cambio de look y este me parece genial.
Gracias!

Publicar un comentario