Mechas verano 2013

Pelo con mechas verano 2013


La moda del pelo con mechas verano 2013, sigue su curso y cada día vemos más ideas estupendas, más colores y tonalidades para satisfacer el gusto de todas. Y como sucede con cualquier elección, cada chica tendrá su particular gusto en el color y la forma en que quiere lucir pelo con mechas este verano 2013. Ahora que el flequillo resurge también ha surgido la tendencia de teñir el flequillo solamente con los más vibrantes colores. Así que mechas querías aquí te tenemos tres ideas geniales.

Mechas para el pelo verano 2013 clásicas

Además del colorido desbordante del pelo con mechas verano 2013 que vamos descubriendo, sino te gusta tanto color y quieres algo más clásico pero siempre dentro de las tendencias de moda, puedes apostar por unas preciosas mechas que apenas iluminan el color natural de tu flequillo. Como las de la imagen superior, se ven preciosas, son elegantes y resultan adecuadas para una chica que no puede teñirse de muchos colores por cuanto tiene que guardar un look de cierta formalidad para el trabajo.

Flequillo con mechas de colores

No tienes más que elegir el color que te gusta, el rosa y el verde son de los más populares. El rosa en suaves tonos pastel o vibrantes tonos igual encuentras muchas opciones en este sentido. Si te gusta ser de las que se imponen en la moda, pues el pelo con mechas para el verano 2013, te permite llevar el flequillo con combinaciones de varios colores. No te excedas que en la moda del pelo teñido menos es más, apenas un toque bastará.
También te interesará:
Foro Para Chicas

1 comentarios:

melyssa dijo...

Me encantan las mechas pero luego no me veo con ellas, besitos

Truquitosparalaschicas

Publicar un comentario