Pelo corto con flequillo otoño 2013

Pelo corto con flequillo otoño 2013


Chicas que están pensando en hacerse de un nuevo look en otoño, deberán tener en cuenta que el flequillo retorna con furor y que ahora podrán llevar el pelo corto con un flequillo a su gusto. Así que les presentamos tres sugerencias de pelo corto con flequillo otoño 2013.  Este estilo de corte tiene sus grandes ventajas, no tendrás que perder mucho tiempo en cuidarlo y menos en lograrlo y mantenerlo, es lavar y peinar, y siempre se verá bien.

Pelo corto con flequillo para otoño 2013




Además, la tendencia apunta a un pelo corto con flequillo otoño 2013, ligeramente despeinado. Así seas muy joven o una mujer adulta podrás apostar por el corte corto y llevar el flequillo con el efecto despeinado que es una tendencia que se resiste a pasar y que tanto hemos visto la temporada primavera verano. Y la misma, supone un refrescar la imagen además de hacer aún más práctico el llevar el pelo corto con flequillo.

Peinado corto con flequillo


No importa si tienes el cabello muy lacio que si lo tienes ligeramente ondulado, y si lo tienes a media melena porque igual aprovechas el flequillo y en esta tercera sugerencia unas suaves ondas. Comprenderás que son estilos que se adaptan bien y que puedes lograr alaciando u ondulando según sea tu gusto. Disfruta el verano que cuando renoves el look en otoño, ya tienes aquí cómo quieres lucir.

También te interesará:

Foro Para Chicas

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan estos peinados cortos con flequillo dan un toque muy juvenil, me alegra que vuelvan los flequillos a mi parecer favorecen mucho.

Podéis seguirme en https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535

ottavio nuccio dijo...

Me gusta mucho el look corto con flequillo, solo que me asusta un poco llevarlo asi ya que nunca me e atrevido a cortarmelo asi, depronto este otoño hago un cambio de look

Publicar un comentario