Peinado largo con flequillo Courteney Cox


Los peinados con flequillo retoman la moda veraniega, y es que algunas celebridades ya los llevan y siguen gustando. Hoy te dejamos una sugerencia de peinado a la moda con la famosa Courteney Cox, la ex estrella de Friends que triunfa en Cougar, se lleva el pelo lacio como siempre. Pero se ha dejado variar el look, luciendo un flequillo que le cubre el lado lateral del rostro, detalle que está muy de moda para las amantes de los flequillos.

Y como el pelo lacio también sigue siendo tendencia, pues no hay problema, asume la moda de los flequillos para el verano 2013, y copia este look de Courteney Cox que seguro que te hará lucir fantástica. Los flequillos más lacios, rejuvenecen el look, un truco de belleza estupendo para las mujeres de más de 40 y claro que las más jóvenes no necesitan verse más jóvenes pero si a la moda, así que igual lo aprovechan.

También te interesará:


Foro Para Chicas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi personalmente no me gustan los flequillos

Anónimo dijo...

http://newshub.es/Moda%20y%20belleza/ prueba aqui....tienes toda la informacion sobre la moda y belleza actualizada en tiempo real reunida de los mejores periodicos y blogs de españa

Publicar un comentario