Peinados pelo largo primavera 2013


Con la llegada de la primavera todas desearán renovar el look, las que llevan el cabello largo talvez se decidan de una vez por el pelo corto, que está tan de moda. Y claro, habrá las que no quieren renunciar a esa melena que les ha costado mantener, para ellas, unas ideas de peinados pelo largo primavera 2013, para hacerse un corte y renovar el look.

Las tendencias de la moda finales de los '70 y comienzo de los '80  se hacen presente, después de todo las ondas causan furor este 2013. Puedes elegir renovar la melena con un peinado pelo largo primavera 2013, con suaves ondas y cortado en capas como el de la modelo Kate Upton en la imagen superior. Pero si tu pelo lacio o el lacio es lo que te gusta, el corte en capas pero con el pelo lacio y apenas puntas onduladas como el de Mandy Moore.




Un corte parejo y un cabello que coquetea con ambas tendencias, el lacio y el ondulado y también con el flequillo apenas perceptible, como el de una temporada de Keira Knightley.


Lacio con puntas onduladas y flequillo lateral, sexy como siempre Katy Perry.


Totalmente ondulado con mucho cuerpo y un peinado que aunque muy glamour se logra fácil, como el de Amanda Seyfred.


Para las que tienen ondas naturales o disfrutan de las más definidas, el peinado de Jennifer Morrison es más bien más rizado que ondulado pero sigue la tendencia actual, tiene mucho cuerpo y es precioso. ¿Cuál eliges tú?


También te interesará:

Foro Para Chicas

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan! pero al tener el pelo rizado me es imposible. jeje!
Dejo la dirección de mi nuevo blog, es una iniciativa para chicas con el pelo rizado.

Un besote!

http://lovemycurlyhair.blogspot.com.es/

Publicar un comentario