Peinados recogidos fáciles primavera 2013


Para cuando tengas un evento esta primavera, no tienes por qué pensarte en peinados complicados, si puedes elegir bonitos y muy elegantes peinados recogidos fáciles primavera 2013. No hace falta, insistimos, en ostentosos peinados que se ven bien pero que en primavera verano, debemos ser más relajadas sin dejar de lado, lucir con mucho estilo. Más que nunca están de moda los peinados recogidos chignon bajo, como el de Jennifer Connelly en la imagen superior, y que se logran fácilmente sobretodo si tienes el cabello ondulado, aprovecha esas ondas para el recogido.

No importa si tienes el cabello lacio, igual aprovechas para lucir preciosa con uno de estos peinados recogidos fáciles primavera 2013. Recoge el cabello con unas horquillas y deja el flequillo que se convierta en el protagonista de ese peinado, como el que en la siguiente imagen luce, Kate Hudson, los mechones sueltos a los lados siguen estando muy "in" esta primavera que está por llegar.





Chicas con el cabello muy ondulado o rizado, es un atar y dejar uno que otro mechón ligeramente suelto, como la bella en la imagen, un peinado que se hace fácil y luce estupendo.


Melenita corta y ligeramente larga al frente como la de Michelle Williams, aprovecha para ir a la moda de los mechones sueltos y despeinados, con unas horquillas conviertes una melenita en un recogido.


La reina de los peinados siempre será JLo, ella sabe explotar su melena al máximo, un recogido básico ondulado en el moño y el fleco lacio a ambos lados, precioso y perfecto para toda chica.

También te interesará:
Trenza para primavera 2013
Peinado de fiesta cardado primavera 2013
Foro Para Chicas

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan los tutoriales de penados porque están bien explicados y es muy ágil lograr los peinados, en lo personal me gustan mucho los peinados elegantes y uno de mis favoritos es el peinado recogido con trenzas se ve elegante, moderno y es perfecto para cualquier ocasión.

Caroline (C) dijo...

¡Que lindos! Mi favorito el de Michelle.

Publicar un comentario