Peinados pelo largo para onduladas verano 2013


Cuando llegue la primavera verano desearás cambiar de look. Si te gustan las ondas y tienes el cabello largo, podrás aprovechar toda una variedad de peinados pelo largo para onduladas verano 2013. No importa de qué color sea tu cabello, ya sabes que lo que cuenta es que esté saludable y tenga un buen corte y tampoco importa si te gustan muchas o pocas ondas, igual luces estupenda. Como en el peinado de JLo, la diva latina luce un pelo largo apenas ondulado que se fantástico.


La preciosa Mandy Moore no puede menos que lucir bellísima, con este estupendo peinado pelo largo con ondas verano 2013, en que ha combinado el lacio en la parte superior y las ondas en las puntas y además es un corte fabuloso en capas. Más ondulada e igualmente fabulosa, Amy Adams, cuya melena pelirroja es una de las más fotografiadas en la alfombra roja.




No menos bello el corte de cabello en capas y las suaves ondas de Sandra Bullock, cualquiera de estos peinados te hará lucir especialmente favorecida y actual en la próxima temporada, pero tú puedes apostar por ellos, ya.



También te interesará:
Peinados largos con ondas primavera 2013
Peinado de fiesta recogido primavera 2013
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada