Peinados para lacias invierno 2013


Las chicas con pelo lacio pueden lucir fabulosas, tanto si llevan el pelo largo como corto, así que les encantará conocer estas propuestas de peinados para lacias invierno 2013. Estos tienen el detalle de que llevan flequillo, y el flequillo volverá a estar de moda este invierno como ya lo hemos visto en este otoño. El flequillo lacio para las que disfrutan de llevar su pelo en su textura original, y claro sobretodo la frente o ligeramente ladeado con un aspecto despeinado.


El peinado para lacias corto con flequillo, favorece mucho a las chicas que tienen definidas facciones, ojos hermosos, nariz fina o bien labios provocativos, cualquiera de estas cualidades o todas para algunas afortunadas, son resaltadas con un pelo lacio corto y el flequillo.  Pero las que disfrutan su lacio y el flequillo y quieren darle movimiento al pelo, pues como Constance Jablonski en la imagen siguiente, un toque de ondulado, apenas un gesto.




También te interesará:


Foro Para Chicas

1 comentarios:

Unknown dijo...

felicidades por el blog...
SI QUIERES GANAR UN DINERO EXTRA CON COMPRAS, VISITAS... ÚNETE A BERUBY PINCHANDO O COPIANDO ESTE ENLACE http://es.beruby.com/promocode/uZQ2En

Publicar un comentario