Peinados recogidos primavera 2013


Cuando se trata de elegir un buen peinado, para un evento en que lucir muy elegante, y aún cuando solo quieres variar el look, es cuando los peinados recogidos, resultan perfectos. Y hoy, que ya estamos a las puertas de un nuevo año, te traemos algunas sugerencias de peinados recogidos primavera 2013, algunos muy sencillos como el de la imagen superior pero no exento de belleza, misma que está en el nudo.



El peinado recogido cardado que luce la guapa Kim Kardashian es un peinado muy aprovechado, para las fiestas, siempre luce elegante y es favorecedor. Es el recogido perfecto para cuando vas con un vestido sin hombros. En las siguientes imágenes podrás admirar algunos en que el pelo lacio y un nudo forman un clásico que no tiene complicación pero si belleza.





El peinado de Scarlett Johanson es un chignon bajo a un lado, también otro clásico entre los peinados recogidos, que serán aprovechados para los eventos elegantes de la próxima primavera 2013. 


Poco asidua a lucir estupendamente elegante París Hilton, sí ha acertado con este peinado que te proponemos entre los peinados recogidos primavera 2013. La rica heredera, luce un peinado recogido Pin Up, elegante y de los que jamás pasarán de moda.


La moda de ir despeinada sigue este 2013, y Keira Knightley lleva un semi recogido con mechones que caen coquetamente, imposible verse más sexy.


Jessica Alba es la reina de las pasarelas, hemos visto en nuestro espacio tantos estilismos, que no podemos dejar de pensar en ella, cuando queremos encontrar bonitos peinados.


También te interesará:



Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario