Tres peinados retro muy atractivos



Hay algo que siempre funciona muy bien cuando queremos deslumbrar, optar por un peinado "Retro" que nunca pasa de moda. Si lo vemos bien cada temporada nos vemos con un resucite de los peinados que marcaron época décadas atrás, para muestra un botón, las melenas leoninas que resurgen de los años 80 se han visto muy bien esta primavera.
Y estos peinados en la imágen corresponden a épocas ya muy distantes, pero no dejamos de verlos ocasionalmente en alguna diva, porque hay que reconocerlo los años dorados del glamour y elegancia fueron aquellos míticos 40, 50 y 60, la rebeldia y la frescura fueron los 70 y los 80, ya los 90 nos regalaron una mujer emancipada y trabajadora a la que le venían bien los peinados prácticos y sencillos. El nuevo siglo la mujer es ese alguien que quiere ser tomada en cuenta en todos los ámbitos de la vida y el peinado no puede ser excluido.
Cuando quieras lucir fascinante, misteriosa y diferente, uno de estos tres viene estupendo si llevas el pelo corto y lo tienes lacio, el termino "retro" en realidad no debiera existir en el mundo del peinado porque este es un, ir y venir por las modas de siempre sobretodo si son tan bonitas como las de la imágen.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada