Tendencias peinados 2012 ¡Ondas!


Tendencias peinados 2012 ¡ondas! seguimos contándoles sobre la moda que va en peinados para este verano y sobretodo para la temporada otoño invierno 2011 2012, y como cada mes echamos mano de las portadas de revistas más famosas que presentan los estilismos de moda, de la mano este mes de mayo de grandes celebridades de la televisión cine y música, y en las que predominan las suaves ondas, que ésa es la más "trendy" forma de peinarse de ésta y la próxima temporada.

En la imagen arriba, la actriz Gwyneth Paltrow posa para la revista Esquire Rusia mayo, con unas ondas suaves con un cabello en el que predomina el lacio, estilo años 80 clásico, que le queda estupendo y que a ustedes les gustará. En las siguientes imágenes, la joven Vanessa Hudgens que ya ha hecho suyas las ondas desde hace un par de meses, luce suaves ondas en Cleo Mayo, e igualmente lo hace la estrella de "Glee" Leah Michelle, pero quizá la que más me gusta, es es esa melena con alocadas ondas de la cantante Beyonce que posa para la edición Cosmpolitan Lituania, opciones a elegir.



También te interesará:
Foro Para Chicas

1 comentarios:

teresweetstyle dijo...

me alegra mucho conocer tu blog, necesitaba un sitio para ver algunos peinados para mi graduacion y creo que ya lo tengo jej!

besitos!

Publicar un comentario