Cómo peinarse este verano


Cómo peinarse este verano, seguro que piensas en qué tendencia de las muchas que te hemos presentado, debes elegir para lucirte este verano en cuanto a tu peinado, y es cierto que aunque renovadas, los estilos de hoy son clásicos, pero hay algunas tendencias como en el maquillaje que predominan sobre una amplia variedad de estilos y que ahora te presentamos para que vayas pensando en lucir las más actuales y te veas ¡de cine!

Una trenza es una gran opción porque las trenzas siguen causando furor, así que la trenza de la imagen arriba es una idea muy buena sobre cómo peinarse este verano, y tan fácil que la haces tu misma en un 2x3, son prácticas y cómodas para sobrellevar los rigores del clima veraniego. O puedes optar como la modelo de la imagen abajo, en la pasarela de la famosa marca Moschino,por una sencilla cinta para el cabello, una diadema, una flor, que los accesorios están de nuevo ¡muy de moda!




No olvides que el recogido total de esta imagen, es el furor de las últimas temporadas, con un simple donut que puedes hacer por ti misma en casa, y que puedes checar en esta misma página en un video sobre cómo hacerte un "topknot" tendrás un peinado muy "in".


Si te decidiste por el pelo corto, quizá debas ver el estilismo de la actriz January Jones en la imagen siguiente, pelo corto alaciado con el gel, y peinado sobre el frente con un ligero toque de Rockabilly a que se ve preciosa.

Pero si eres de las amantes del pelo largo, recordar que las ondas se llevan este verano y serán la tendencia predominante del otoño invierno 2011 2012, corona tu look con un sombrero playero a lo era del disco, a que te verás como la modelo de Next, espectacular.

Para las que disfrutan de ir más relax y con tendencias muy definidas, y hacerte de peinado que combine con el estilo tribal tan de moda este 2011, inspirarse en la imagen de la modelo Coco Rocha, pelo largo y trenzita artificial al frente y un estilo hippie que gustará a todos.

Si lo tuyo es verde más "rebelde" con tu toque de glamour, recurre al sombrerito entre los que el borsalino reina este verano y asume un look a lo chica de portada de Allure, a que se ve bien, el flequillo otra tendencia y el sombrerito, precioso.

Pelo corto a lo "Rockabilly" y estilo engominado, una tendencia que empieza a cobrar importancia y que luce muy bien la guapa modelo de la marca New Look.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario