Peinados de novia 2011 2012


Peinados de novia 2011 2012, les presentamos algunos de los más atractivos peinados que hemos recopilado de las colecciones de boda que se han presentado recientemente, y que seguro serán muy imitados en el próximo verano y el otoño invierno 2011 2012, así que las que se casan tengan presente, algunos de los estilos que sin duda serán tendencia, porque todas sabemos que son los estilismos de los grandes desfiles de moda, los que imponen lo que se lleva y para tu boda un gran peinado, es lo básico.

El peinado de la imagen arriba de la colección de vestidos de novia de Chiarade, nos recuerda que el romance y la sencillez priman en la más elegante de las bodas, es un recogido sencillo que se coronará con un accesorio para el pelo que lo haga aún más hermoso. En la imagen siguiente peinado de la Colección de novias de Elizabeth Fillmore, un básico coronado con un elaborado moño en la parte superior que es muy sofisticado e ideal para la primavera verano.



Un elegante peinado Updo, con un encantador tocado de novia de la colección de la diseñadora Ana Torres, todo glamour de un peinado que coordina completamente con la belleza del vestido.

Un bonito recogido con coleta para la temporada veraniega, en la colección de novias de Elizabeth Fillmore.

Y mi favorito entre estos peinados, un peinado alto espectacular, el de la modelo de la colección de novias de Alma Novias, bello totalmente.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario