Peinados juveniles Topknot verano 2012


Seguro que tu eres de las que disfrutan de sacar provecho de su larga melena, aprovechando los mejores peinados de moda, y no le temes para nada a las nuevas tendencias porque tú impones moda entre tus amigas.  Y como sabemos que eres así y que lo tuyo son los peinados coquetos y de moda, te presentamos esta bonita opción de un peinado recogido alto que ha sido relevante durante las últimas temporadas, el topknot.

Alguno de estos estilismos se centra en el uso de una extensión de cabello para lograr esa apariencia en cuanto al peinado a la izquierda de la imagen el de la imagen a la derecha, es un recogido alto que se aparta ligeramente de este peinado de moda top knot y que lograrás dando mucho volumen al cabello con un cepillo y usando tu "donut". El mechón suelto le impone la coquetería juvenil que requiere un peinado pensado precisamente para una joven chica como tú.

También te interesará:
Foro Para Chicas

1 comentarios:

Andrea dijo...

Estos peinados están increíbles.No solo las chicas grandes pueden hacerse estos peinados, también las niñas. Existen peinados infantiles similares a estos y fáciles de hacer.

Publicar un comentario