Peinado recogido con trenza


Ahora que se acerca el verano, las trenzas ya se posicionaron como una de las mejores tendencias en peinados para el verano 2012.  Lo que resulta muy comprensible debido a que las mismas son fáciles de hacer, le quedan  bien a todas y hay tantas opciones que jamás te cansarás de probar tantos estilos. Y sino son suficientes los que ya te hemos propuesto en otros post, pues hoy te traemos uno más una coqueta trenza con un peinado recogido.

Esta combinación de peinado recogido con trenza, se hace ideal para la temporada, la trenza solo aprovecha un mechón y luce muy coqueta, mientras que el peinado recogido es cómodo y también ideal para la temporada. Podrás sobrellevar el rigor del clima veraniego y claro también lucirte con unaa tendencia de hoy como es la trenza.

También te interesará:
Foro Para Chicas

1 comentarios:

Andrea dijo...

Los peinados con trenzas son fabulosos, en lo personal me gustan los que llevan ondas y trenzas porque le dan cierto volumen al cabelllo.No solo las chicas grandes pueden hacerse estas trenzas también hay peinados infantiles para que luzcan a la moda.

Publicar un comentario