Tintes para el cabello 2011



Tintes para el cabello 2011 las tendencias que se llevarán, los colores usuales del 2010 los veremos mucho en el 2011, aunque sigue la tendencia de cabello de dos tonos a partir del centro hacia abajo como lo hemos visto ya, aunque parece como sino te hubieras retocado las raíces es una tendencia que ha calado y se seguirá llevando. El 2011 trae mechas de intenso color para las más jóvenes y las tendencias se inclinan por tonos más luminosos, eso es lo que va para la próxima temporada rojos más intensos, negros estilo azabache y rubios platinados al máximo esplendor, brillo total.

Si estás pensando en teñirte el cabello es hora de ver estos bonitos colores, que serán parte de esa moda 2011 en la que el cabello estará más que luminoso y atractivo. No olvides que el tono de cabello no siempre tiene que coincidir con tu color favorito sino con el que mejor te luzca, es importante probarlo antes, y para eso ya les hemos dejado en otro post un simulador de tintes para que se puedan dar a la tarea de elegir sin error.





También te interesará:
Cómo hacer mechas en casa paso a paso
Simulador virtual Clairol para teñir el pelo
Pelo con mechas 2011 tendencias
Pelo teñido 2011 para jóvenes
Foro Para Chicas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo traje el corte al estilo de Vicktoria Beckham y me cantó traerlo así pero después de tanto tiempo se extraña el cabello largo así que pienso dejármelo crecer como las dos últimas fotos porque ya urge también un cambio de look. Me gustaría dejarme el flequillo largo ya sea de lado o parejo. No me considero una fan de la moda pero me gusta estar al tanto de ella para no estar tan atrasada; en este otro sitio por ejemplo mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/tendencias-cabello-2011 leí que las trenzas también estarán de moda o los peinados "relamidos" o muy estirados, perfectos podría decirse. Será una gran decisión sobre todo ahora que viene mi cumpleaños para festejar con nuevo look.

Publicar un comentario