Remedio natural para darle brillo al cabello seco



Remedio natural para darle brillo al cabello seco, por su condición de seco el cabello de este tipo tiende a partirse y caerse sino se le da un tratamiento adicional al uso de productos adecuados para el lavado, a peinarlo como debe hacerse sin maltratarlo y a llevar una rutina alimenticia saludable, cualquier tipo de cabello necesita una rutina extra para conservarse bello y sano, y el seco la necesita aún más por la falta de humectación, así que este remedio natural viene de perlas para cuidarlo.

Hay que calentar un poco de aceite de almendras ligeramente en baño de maría y cuando esté más tibio que caliente aplicarlo al cabello y el cuero cabelludo con un suave masaje, logrando que cubra todo el cuero cabelludo y el cabello y dejar estar durante media hora para luego lavar con agua tibia. Hazlo 1 vez por semana de manera frecuente y verás estupendos resultados.

También te interesará:
Truco para que crezca el pelo
Remedio natural para el cabello reseco
Remedio casero para las puntas quebradas
Fijador natural para el pelo
Foro Para Chicas

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta!!! Yo tambien me aplico el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan hidrata y deja mi cabello brillante y muy suave lo note con la primera aplicacion es super!!!

Publicar un comentario