Peinados para cara redonda


Aunque las chicas con cara redonda o llenita se pudieran pensar que no hay peinados que les favorezcan, hay peinados que lograrán afinar el rostro y solo basta encontrar el que mejor se adapta a su forma de cara y triunfar con él, no hay que dejarse llevar por la moda, porque los peinados de moda no funcionan para todas pero tampoco hay que pensar que los peinados más aburridos serán para ti basta con estos pequeños consejitos y elegir peinado para verse estupenda.

Tu rostro redondo tiene forma circular con una barbilla redonda, y lo que se busca es reducir la redondez de la cara para darle un ligero alargamiento, y como en algunas chicas con cara redonda hay algún grado de papada para este caso lo ideal es que el cabello cubra alrededor de la cara porque entonces la mirada se enfocará en tus ojos. Y cortar la parte trasera más larga que la de delante. Cuando te peines sube el cabello en la corona aplicando spray en las raíces y deja que tome forma lo que hará que se vea tu cara menos redonda.
Aunque hay muchos peinados circulando en las cabezas femeninas, no todos están pensados para una cara redonda o gordita. De hecho, si eliges mal, podría significar la diferencia entre un estilo de pelo halagador o un desastre.

La principal característica de una cara redonda es la forma circular o que es más ancha que larga, y por lo general se caracteriza por una barbilla redonda. Al elegir un peinado el objetivo debe ser reducir al mínimo la redondez de la cara para alargar la misma. Si tienes papada mantén el pelo alrededor de la cara cubriendo en parte la papada, tratando de resaltar los ojos. La parte de atrás debe estar un poco más larga. Un truco fácil es levantar el cabello en la corona y colocarle spray en las raíces. Esto creará la ilusión de tener la cara más estrecha

Foro Para Chicas

1 comentarios:

La Zorra dijo...

como?
levamto el cabello, m tiro spray.. y???
despues? lo dejo asi suelto o m lo ato?

Publicar un comentario