Consejos para controlar la caspa

La lucha contra el problema de la caspa es una lucha constante, pero si te aplicas a ella con estos consejos para controlar la caspa, ten por seguro que el problema irá por otro rumbo y podrás un día librarte de ella. ¡sí! es posible librarse de la molesta caspa, atenta que con regularidad y voluntad puedes olvidarte de ella.
Usa un champú anticaspa acorde a tu tipo de cabello, usar el champú anticaspa ayuda pero ayudará aún más si está contemplado para tu cabello, seco, grasoso o normal porque no todos los champús funcionan para todos los cabellos. La caspa se conforma de células muertas que deben ser removidas por un champú que tenga ácido salicílico, zinc de piritona, azufre o sulfuro de selenio, checa la etiqueta al comprar.


Frotar vigorosamente y controlar el tiempo,
hay que ayudar al cuero cabelludo removiendo las células de la caspa, para ello frota vigorosamente el cuerpo cabelludo cuando tengas el champú, enjuaga y repite. Deja estar el champú en la cabeza 5 minutos cada aplicación y luego enjuaga con abundante agua siempre haciendo un masaje para retirar las células muertas.
Cambiar de champú por temporada, hay que ayudar al cuero cabelludo a respirar así que usa tu champú anticaspa diariamente pero al tercer día usa uno normal, y aplícate en que ese champú normal sea para tu tipo de cabello y además tenga compuestos especiales para brillo y sedosidad algo que la caspa resta a tu cabello.
También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada