Flequillos y ondas 2013



Vuelve con furor este 2013, el flequillo y ya podrás ir pensando en algunos estupendos estilismos de peinados con flequillo, de los muchos que te hemos presentado. Pero el flequillo se llevará en variedad de formas a partir de este otoño, muy corto o muy largo, lateral, despeinado o sobre la frente y lacio como en estas imágenes, de una de las tendencias de peinados con flequillo más populares.

Estos peinados con flequillos y ondas 2013, aúnan dos tendencias perfectas, los peinados con ondas que dan mucho volumen y movimiento al cabello y los flequillos lacios que le dan protagonismo a tu rostro, definen la mirada, y aportan el toque de coquetería juvenil a los peinados más estilizados. Muchas ondas o pocas ondas, flequillo lacio total, seguro que con cualquiera de estas opciones te ves guapísima.





También te interesará:
Peinado largo para Halloween
Mechas 2013 en colores
Foro Para Chicas

2 comentarios:

cosmetik.es dijo...

Pues que suerte voy a tener esta temporada, yo siempre con mi flequillo y además he aprendido (por fin) a hacer las ondas con mi GHD. Genial!!!

Unknown dijo...

Holaaa!! Me encanta tu blog, es muy bonito, explicas muy bien los trucos de cosmética y los productos k tienes. Mis ondas son naturales y tengo un flekillo de lado.
Visita mi blog llevo desde el 2007 en blogger: http://www.dianan.blogspot.com.es/ Espero que te guste, un besazo ;)

Publicar un comentario