Peinado de fiesta 2012 Updo


Aunque los peinados de fiesta se han relajado mucho este 2012, inclinándose por los estilismos ligeramente "despeinados" y los recogidos con flequillo, nunca pasa de moda un elegante Updo, y es cierto que algunos atuendos bien merecen un peinado exquisito. Para las que se decantan por los estilismos más cuidados para los peinados de fiesta, pues les encantará nuestra propuesta de hoy, un Updo clásico pero muy adecuado, nada de desactualizado, un estilismo clásico que siempre triunfará para un gran evento.

Este peinado de fiesta 2012 Updo, combina el pelo lacio del flequillo y las ondas en el cabello suelto y los mechones que lleva recogido. No es un peinado para intentarlo por una misma a menos que seas estilista profesional, porque por lo elaborado requiere la mano de un experto. Lo mejor del asunto es que si no tienes el cabello largo, no tienes que renunciar a él simplemente tienes que aprovechar las extensiones y claro esto también lo maneja a la perfección un estilista profesional.

También te interesará:

Foro Para Chicas

1 comentarios:

Bisuteria Xatê dijo...

hola muy buenas, enhorabuena por el blog esta realmente bien, os seguimos muy a menudo pero no somos muy dados a dejar mensajes. Os dejo la tienda que hemos abierto on line, haber que os parece: www.bisuteriaxate.com.

recordad que por la inaguracion teneis 10% de descuento.

muchas gracias

Publicar un comentario