Peinados de Taylor Swift


Los peinados de Taylor Swift podrían parecer demasiado "cotidianos" por cuanto suele variar poco su larga melena con ondas, y eventualmente la luce lacia o recogida.Siendo las ondas ideales para quienes quieren darle más volumen y movimiento a un cabello escaso o demasiado lacio, las ventajs sin duda alguna obligan a mantenerse con las ondas. Pero llevar siempre ondas no implica que puedas o debas parecer demasiado aburrida con el mismo look siempre.

En estas imágenes con peinados de Taylor Swift, la rubia cantante no renuncia a las ondas, pero si varía la apariencia de su peinado, ya sea agregando un coqueto accesorio para el pelo o atando el cabello en una sencilla pero atractiva coleta, igual suele llevarlo suelto con las ondas claramente definidas. Si éste es tu estilo de peinado y no quieres renunciar a las ondas y tampoco tener el mismo look, aprovecha estas sugerencias.




También te interesará:
Peinado con ondas para fin de año
Peinados 2012 siguen las ondas suaves
Foro Para Chicas

1 comentarios:

Unknown dijo...

ME gusta mucho su estilo, siempre se ve como que muy natural y fresca, los de ella son los peinados de famosas que más me gustan, porque además su cabello así rizado es muy bonito.

Publicar un comentario