Peinados recogidos de moda 2012


Peinados recogidos de moda 2012, les presentamos una bonita selección de los más atractivos peinados recogidos para estas fiestas de fin de año y los eventos del 2012. Ya saben que un peinado recogido supone un toque de glamour a la más elegante apariencia que se decidan asumir en un evento de gran relevancia. Lo mejor es que estos peinados no son complicados, aunque alguno requiera la intervención de un estilista experto para lograr un acabado perfecto.

Los peinados recogidos de moda 2012 en estas imágenes recurren al clásico peinado "batido", al peinado recogido con trenzas, al hoy en día muy popular peinado recogido despeinado. Así que no se quejarán si pensaban en uno peinado recogido y no encontraban uno ideal, estos son todos perfectos y claro no olviden que el maquillaje y los accesorios deben estar perfectos para coronar el efecto.





También te interesará:
Flequillos retro para el 2012
Peinado recogido para nochevieja 2011
Foro Para Chicas

1 comentarios:

Unknown dijo...

El peinado recogido despeinado es, sin duda en su estilo y es fácil de hacer. Tengo un montón de fiestas elegantes para asistir a esta temporada, y estoy planeando hacer este peinado. Tengo una guía paso a paso sobre cómo lograr el perfecto peinado recogido despeinado de la Peinados.cc del sitio

Publicar un comentario