Peinado engominado 2012 | Ventajas


Peinado engominado 2012, sigue posicionándose como una de las tendencias de moda, el peinado engominado como el que luce la bonita modelo Jessica Stam en la imagen que corresponde a la promoción de la campaña de moda otoño invierno 2011 2012 de la marca Ellassay, que puedes ver pinchando aquí. Un peinado fácil que además te permite algunas ventajas que ahora te pasamos a comentar.

Este peinado engominado 2012, le da a tu look una apariencia juvenil y desenfadada, lo mismo que por su uso de la fijación del cabello te permite un peinado que dura más, y del que no tendrás que preocuparte en estar arreglando cada momento. Es un peinado que enfatiza el rostro, así que es el ideal para lucir el maquillaje de moda que más te guste, y claro los accesorios como pendientes cobran protagonismo con este peinado. Es también ideal para las chicas que tienen facciones delicadas porque resalta las mismas y viene siendo fabuloso para las que no logran controlar una abundante cabellera.

También te interesará:
Foro Para Chicas

1 comentarios:

Andrea dijo...

En lo personal el cabello engominado no me agrada, solo me gusta el gel capilar para las niñas al hacerle peinados para alguna fiesta. Los peinados infantiles hacen lucir bien a las niñas y niños, son fáciles de hacer y quedan increíbles.

Publicar un comentario