Cómo hacer un peinado con ondas naturales

Cómo hacer un peinado con ondas naturales, ahora que las ondas recuperaron su lugar entre los peinados de moda, hay que aprovechar la tendencia para lucirlas mucho y para las que quieren un peinado con unas ondas muy atractivas que las haga ver fabulosas, pues no tienen más que intentarlo, y hoy les traemos un video que les ayudará a lograr unas ondas muy naturales y a la moda.

Desde el canal de Fabchicandfit les presentamos este video, en donde paso a paso les mostrará cómo hacer un peinado con ondas naturales, que se ve estupendo y cuyas ondas resultan muy coquetas, así que puedas ir pensando las ocasiones en que lucirás tan despampanante.


También te interesará:
Foro Para Chicas

3 comentarios:

princesa en quiebra dijo...

me gusta mucho su blog :) Gracias por darnos tantas ideas y tomarse el tiempo para compartirnoslas
me encanta Dany y su blog tambien.
Saludos :)

http://princesaenquiebra.blogspot.com/

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://peinados.soloparachicas.net/ y está genial, me encantaría poner un link de tu web en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com
Éxitos con tu web.
Un Saludo
Melannie.

Anónimo dijo...

Qué lindo acento... venezolana?
Si quieres conocer productos profesionales de alta gama para hacer este tipo de peinados puedes leer este post, aprenderás otros tipos de ondas también. Un saludo!

http://thehaircollege.blogspot.com.es/2013/01/gel-dimensionnel-rizos.html

Publicar un comentario