Peinados con flequillo | Fotos


Peinados con flequillo | Fotos, ahora que ya les adelantamos semanas atrás que para el otoño invierno 2011 2012 resurgirá el flequillo, aunque realmente no dejo de ser tendencia en las temporadas pasadas, pero la próxima temporada cobrará mucha fuerza, les presentamos unas sugerencias para las que ya piensan en ese estupendo cambio de look que incluye el flequillo, tan versátil y tan favorecedor con tan solo encontrar el que te favorece y el que te gusta.

En estas fotos de peinados con flequillos, hay para todo estilo y gusto de mujer, para la melenita corta de la imagen arriba y el cabello rizado, el flequillo despuntado que favorece a las chicas con la frente amplia. El flequillo de la siguiente imagen viene bien para los rostros ligeramente redondos por que el pelo cortado poco más allá de la orejas a los lados aligeran esa imagen redonda del rostro.



Flequillo lateral para las que disfrutan una imagen romántica y los accesorios, favorece las caras alargadas y los rostros demasiado angulosos porque le da un toque tierno a la mirada.

Flequillo lateral a la inversa y despeinado ideal para las jovencitas y para los rostros con facciones muy definidas.

Flequillo lateral y largo para las que llevan el cabello largo y ondas, le da más movimiento y mucho cuerpo, ideal para las que teniendo el cabello largo y fino quieren darle volumen.

Flequillo sobre la frente ligeramente despeinado para las frentes amplias, deja entrever las cejas lo que le da un aire de coquetería juvenil.

Flequillo lacio largo y cubriendo toda la frente, para las que tienen la frente estrecha le da una sensación de amplitud y es ideal para las que disfrutan del maquillaje porque centra la atención totalmente en el rostro.

Flequillo lacio y cabello ligeramente ondulado, mucho cuerpo y mucho estilo, un cierto aire "retro" pero nada de anticuado, un peinado que recuerda el glamour de las grandes divas, ideal para las que tienen el pelo fino y a los hombros, da movimiento y cuerpo las ondas, y el flequillo en contraste por lo lacio, equilibra dan realce al rostro.

También te interesará:
Peinados con trenzas ¿flequillo o sin flequillo?
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada