Fotos peinados con trenzas 2011


Fotos peinados con trenzas 2011, ya les contabamos sobre la tendencia de llevar el cabello con trenzas que se llevará este verano y seguirá siendo muy utilizada en el próximo otoño invierno 2011 2012, como hemos visto en la pasarela de modas de las colecciones más famosas del mundo, que se han presentado recientemente. La tendencia es el cabello trenzado, totalmente recogido, semirecogido como en la imagen arriba, que es una sugerencia de cabello medio trenzado de la pasarela otoño invierno 2011 de Rag & Bone.

En las siguientes imágenes, verán sugerencias de cómo llevar el cabello trenzado, el resto del 2011, que será cuando más se luzca esta moda, que como vamos viendo se llevó el año pasado por primavera verano y sigue siendo muy tendencia, porque es práctica, porque luce bien, porque tiene muchas opciones, y porque la haces fácilmente con un poco de práctica.





También te interesará:
Foro Para Chicas

1 comentarios:

baduljp dijo...

Los peinados con trenzas son buenísimos para cualquier ocasión, hacen lucir casual o elegante el cabello y son ideales para cualquier momento, me gustaron muchos los peinados con trenzas sobre todo porque las combinan de varios modos y se ven muy buen, sin duda me hare más de uno.

Publicar un comentario